Terapia psicología, sexología y pareja

Si desconoces el origen de tu malestar, te sientes perdid@ y deseas sentirte mejor, no te preocupes. Muchos pasamos por ello. Eso sí: ¡ocúpate de tí y busca ayuda! Ignorar un sentimiento no hace que desaparezca.
Te escucho.

Si quieres aprender a mejorar tu sexualidad, la forma en que te relacionas con otros, o el significado del sexo en tu vida, y no sabes cómo, puedo ayudarte. La sexualidad es un aspecto más de tu humanidad. No te avergüences.

La convivencia, la pandemia, el estrés, el estilo de vida, los proyectos, los sueños, las manías… son sólo algunos de los factores que pueden hacernos sentir distantes con la pareja. Se pueden trabajar.


Terapias presenciales Baix Montseny

Trabajo de forma presencial en el Baix Montseny. Considero que los espacios abiertos y naturales posibilitan una evolución mejor en terapia. De modo que mi forma de trabajar se nutre -sobretodo- de los parajes naturales y los sonidos del silencio.

Si eres de los que preferien hacer terapia de forma presencial, ¡genial! Yo también lo prefiero. Así que contáctame, explícame tu situación y, si no estás muy lejos, podemos encontrar la forma de vernos.

Para más actividades y eventos presenciales, por favor, consulta los eventos de tuppersex o las charlas y reuniones.

Caceci

Tarifas y precios

Quiero llegar a quien lo necesite. No me gustaría que el dinero fuese la razón por la que no nos conozcamos. Es por eso que ofrecemos precios asequibles según tus circunstancias.

Por qué creemos que uno siempre debería poder permitirse mejorar….
Se aplica el 30% de descuento por las siguientes razones:

  • En el caso que te encuentres sin empleo o en precariedad.
  • Si eres una persona refugiada o has inmigrado recientemente por necesidad.
  • Eres mayor de 65 años.
  • Eres menor de 20 años.
  • Has sido (o crees que puedes ser, actualmente) víctima de violencia doméstica o de género.
  • Presentas cierto grado de discapacidad física o intelectual.
¿Aún no lo tienes claro?
Dale a la imagen para seguir el enlace